lunes, 25 de marzo de 2013

Casa Rural el Rincón de Escalante

Tenemos la suerte de contar con unos patrocinadores de lujo, hoy os presentamos a nuestros amigos del El Rincón de Escalante ... ¿Te animas a visitarlos? 

Una casa de labranza típica en plena Reserva Natural...
Situada en la Sierra de Baranda, Escalante (Cantabria) y atrapada por el verde de sus prados, solo se escucha el silencio con permiso de las aves que habitan en el bosque del mar.


Ocho habitaciones diferentes cada una con su encanto...
Las hay con balcón y con jardín, ideal para niños. Dispone de baño completo con ducha termostatica , secador de pelo, y productos de acogida. Todas con capacidad para meter cama supletoria o cuna.


Los desayunos...
El Rincón de Escalante ofrece una variedad de desayuno que te hará coger fuerzas para descubrir una Cantabria Infinita y sus alrededores...



Uno de los rincones más bellos de esta Cantabria Infinita...
Una casa de labranza típica que abre sus puertas para compartir y vivir en un espacio de reserva natural. Situada en la Sierra de Baranda y atrapada por el verde de sus prados, solo se escucha el silencio con permiso de las aves que habitan en el bosque del mar.



Rincones para perderse...
365 días para disfrutar de Cantabria
Nos encontramos en plena sierra de Escalante y aun paso de la playa rodeados de multitud de lugares interesantes que visitar y disfrutar cualquier día del año.



Si te ha gustado puedes hacer tu RESERVA ONLINE EN.... 
http://www.elrincondeescalante.com/reservas.aspx   o bien llamando al 942 67 77 09 / 
609 202 84 
Gracias por colaborar con nosotros!

13 comentarios:

  1. Hola, Jorge, tu blog me gusta mucho, te tengo en fabook, y veo todas tus entradas,y me gustaría que vinieses a recoger el premio que tengo para ti, un beso, mi blog es,
    http://cuina-la-peladilla.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, lo pasaré a recoger aunque no los hago publico en mi blogs!

      Eliminar
  2. Gracias por la información..
    Precioso lugar!!
    Lo tendré en cuenta
    Gracias!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerza tiene el mar y la costa cántabra salpicada de playas infinitas para pasear descalzos, repletas de dunas donde te puedes. Cantabria está por descubrir.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jorge, qué desconsuelo me ha entrado! La casa se ve preciosa y Cantabria es una maravilla. La pena, no poder estar ahí.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante y bello lugar, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Somos gente madura, me gustaría saber algo más del lugar en que se encuentra este precioso hotelito, por ejemplo, distancia a Escalante, si los paseos que se pueden disfrutar por la zona son de fácil acceso y en llano y si pudiera ser, alguna imagen del entorno. Muchas gracias. Tienes un blog muy interesante y práctico.

    ResponderEliminar
  7. Somos gente madura, me gustaría saber algo más del lugar en que se encuentra este precioso hotelito, por ejemplo, distancia a Escalante, si los paseos que se pueden disfrutar por la zona son de fácil acceso y en llano y si pudiera ser, alguna imagen del entorno. Muchas gracias. Tienes un blog muy interesante y práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo que visite la web, para más información puede ponerse en contacto con la casa rural bien por correo electrónico o por teléfono . Gracias!

      Eliminar

Muchas Gracias por su visita y por su comentario.
Si tienes alguna duda, escribela se la resolveré en breve.
Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.
Recuerda que estamos en Facebook, Twitter, y Google +
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.