domingo, 11 de septiembre de 2011

Harinas Santa Rita


En esta ocasión Harina Santa Rita ha tenido la amabilidad de enviarme un lote de sus productos. Agradecer Harinas Santa Rita este gran detalle que ha tenido con este regalo, con el cual disfrutaré lo máximo elaborando excelentes recetas.


  •  Crujiente de pan Cracker Santa Rita, son trozos de pan natural con un grano más grueso y mucho más crujiente lo que nos permitirá todo tipo de aplicaciones con una cobertura más gruesa, un crocante en todo tipo de empanados, croquetas, rebozados… con un nuevo aspecto diferente sabroso y original. Impresiones… Realmente sorprendente, un crujiente excepcional. Lo probé con tempura y añadí unos granos del crujiente por encima y el resultado fue espectacular. 
  •  Croquetas y bechamel Santa Rita, harina de trigo preparada para cocinar una rica Bechamel y Croquetas, una suave textura con un excelente aroma y sabor. Las croquetas caseras no tendrán secreto para Usted. Impresiones, esta harina por el momento no tenido oportunidad de realizar ningún plato. 
  •  Tortitas y crepes Santa Rita, una harina preparada para hacer riquísimas crepes o tortitas de una forma divertida. Muy rápido de preparar, te servirá como base para rellenar con mermeladas, natas, siropes y elaborar postres dulces, entrantes, tartas saladas, setas, pimiento, gambas… Impresiones, dulces o salados simplemente deliciosos, una textura muy suave.
Seguiré disfrutando de estas fabulosas harinas, agradecer nuevamente a Harinas Santa Rita

6 comentarios:

  1. Hola acabo de descubir tu blog a traves de otro blog y he visto que tienes buenas recetas. Me quedo por aqui y te sigo!! Saludos

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también quieroooooo!!! me paso el día viendo regalitos recibidos..que envidia!!!!sana por supuesto. ¿QUE HAY QUE HACER PARA RECIBIRLOS?
    ¿Habré sido mala, malísima?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Dae... Espero que sea de tu agrado el blog!
    Sory te contestado en tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge,,disfrútalos y prepáranos cositas muy ricas,,cómo siempre!..

    ResponderEliminar
  5. Ais Jorge esto es suerte, la verdad es que estas harinas son de calidad y te lo digo por experiencia porque normalmente suelo usarlas.

    Ya me aconsejarás como consigues estos regalitos!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  6. Son unas harinas estupendas la verdad, me han encantadoo!
    Maria tienes la contestación en tu blog!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita y por su comentario.
Si tienes alguna duda, escribela se la resolveré en breve.
Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.
Recuerda que estamos en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.