Hace meses que os conté porque estaba sin publicar ninguna receta y dejando el blog apartado de mi día a día. Espero pronto poder volver.
Quizás todavía más de uno todavía no se haya enterado de nuestro nuevo proyecto pero nuevamente lo comentamos.
En unas semanas nos podréis venir a visitar y probar nuestros "caprichos" con los que tanto habéis disfrutado tras la pantalla del ordenador, ahora si queréis hacer disfrutar a vuestro paladar lo podréis hacer en "alsiguiente" en la Plaza Maestro Haedo, 4 Zamora.
Alsiguiente, un lugar donde tomarte algo cualquier hora con tu amigos, donde vas a ver y serás visto, donde desconectarás, donde disfrutarás y donde podrás pasa un rato agradable a cualquier hora.
En nuestra taberna podrás desayunar desde primera hora de la mañana, más tarde si sales a media mañana podrás tomate un café, una caña lo que prefieras acompañado de una tapa fría caliente, unas tostas... también podrás cenar con nosotros.
Además los Viernes y Sábados tomate tu primera copa hasta las 2:30 en un ambiente tranquilo y acogedor.
Son muchos los apoyos que día a día nos llegan, muchos los que habéis puesto vuestro grano de arena para hacer de esto una realidad. #jóvenesempresarios
Muchas gracias!!
Atentos que anunciamos la fecha de inauguración y próximamente + novedades!
Así que en la recta final antes de la inauguración, pues suerte y al toro, maestro :)
ResponderEliminarMuchísima suerte, de todo corazón Jorge!
ResponderEliminar¿Cuando se inagura?
ResponderEliminarTe habia perdido la pista, pero sabia que estabas con este tema. Me alegro muchisimo. Me dan ganas de ir a Zamora solo por comer en tu taberna. Espero nos pongas novedades en cuanto a la inauguracion y podamos disfrutarlo todos. Te deseo mucha suerte y que nunca pierdas la motivacion y las ganas de innovar. Un abrazo!
ResponderEliminarMi querido Jorge te deseo toda la suerte del mundo, eres trabajador, honrado y sabes de que va el negocio, no creo que tengas muchos problemas.
ResponderEliminarMe da pena no estar más cerca para ir a visitarte pero ya sabes que mi corazón está contigo.
Un abrazo muy , muy grande mi niño.
Toda la suerte del mundo. Iremos pronto a conocerte en persona!
ResponderEliminar