viernes, 9 de noviembre de 2012

Bonduelle lanza su primera Comunidad de Recetas

Bonduelle, empresa líder mundial de las verduras elaboradas, acaba de estrenar una nueva comunidad online, www.bonduelle.es para que los usuarios puedan compartir las recetas de sus platos favoritos y conocer todos los secretos y trucos de cocina y conocer información de primera mano sobre expertos profesionales.


Para animaros a participar, Bonduelle premia a los usuarios más activos con premios de 500€ mensuales aunque  también existe la opción de ganar una Cena Chic subiendo a la comunidad una receta que utilice al menos un producto de la gama  Bonduelle Natur+ 
El requisito para optar a uno de los premios mensuales es dotar de contenidos las diferentes categorías de la comunidad: recetas, imágenes, vídeos, trucos, ideas con niños, así como compartir esos contenidos en las redes sociales. Se realizará un concurso mensual en el que se otorgarán 500€ el usuario más activo y con más notoriedad de la comunidad.
Este concurso de celebra cada mes durante los 12 primeros meses de la comunidad. No pierda la ocasión y participa, es muy fácil.



Además con motivo de la comunidad Bonduelle han querido llevar a cabo un estudio para dar a conocer la opinión de hábitos de consumo de más de 1.500 españoles.
Del estudio se extraen los siguientes datos
  • 80% de los españoles, le gusta cocinar en casa, y  es en casa donde la mayoría de los españoles consiguen sorprender a sus invitados. Mientras que un 39% acierta siempre, un 45% lo hace "a veces" y solo el 16% no lo consigue ser un buen anfitrión en la cocina
  • Aunque con estos datos es difícil sorprender cuando tan sólo un 27% de los españoles afirma dominar más de 7 platos, un 34% entre  4 y 6 platos y el resto tan solo con 3 o menos platos.
Así que si tienes ganas de compartir tus recetas, fotos, trucos, tus platos favoritos o bien aprender... no lo dudes en unirte a la comunidad, con tan solo tu nombre de usuario y con tu correo electrónico ya estarás registrado. 
 Los CaprichosDjorge ya está en la comunidad. Nos vemos en la comunidad Bonduelle!!



Si quieres más información sobre los comunidad entra en su WEB infórmate sobre todas las novedades.

2 comentarios:

  1. I don't even know the way I stopped up right here, but I believed this publish used to be great. I don't recognise who you might be but definitely you are going to a well-known blogger if you happen to are not already.
    Cheers!
    My web site :: PCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción al Castellano
      yo no se la forma en la que me detuve aqui dentro, pero yo creo que hacer esto publico puede ser genial. no reconozco quien yo podrias ser pero definitivamente tu vas a ser un buen conocido bloggero si aun no lo eres. Cherrs . MI web es :..

      Eliminar

Muchas Gracias por su visita y por su comentario.
Si tienes alguna duda, escribela se la resolveré en breve.
Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.
Recuerda que estamos en Facebook, Twitter, y Google +
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.