lunes, 3 de octubre de 2011

VIII Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos, Ecocultura


Este fin de semana, abre sus puertas con su octava edición ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que se celebrará en Zamora (España) durante los días 7, 8 y 9 de octubre de 2011, en el recinto ferial Ifeza,  la cual ya se ha convertido en un punto de referencia como convocatoria transfronteriza de productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos. 



Más de 100 expositores de todos los sectores se darán cita en esta octava edición que tendrá un marcado carácter profesional y que, como en años anteriores, se complementará con un buen número de actividades paralelas, como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros etc.

La participación en la feria podrá realizarse por tanto como expositor o como visitante profesional, además claro está, que como público y consumidor. La entrada para el público es gratuita. Para los que no puedan asistir, Ecocultura pondrá a su disposición este año un espacio virtual donde anunciar ofertas o demandas de productos ecológicos, así como cualquier otra información que pueda tener interés para el sector.

Información obtenida de... www.ecocultura.org/es/index.htm
En la web de Ecocultura podréis ver el programa de conferencias, exposiciones, talleres, catas, degustaciones, e incluso un video resumen de la feria 2010.

5 comentarios:

  1. ya nos contaras todos los detalles

    ResponderEliminar
  2. Aunque serán pocos los minutos que tendré para visitarla me acercaré hasta allí Y os contaré, aunque este año de visitante no currando como otros años! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Animaros a visitar la feria, hay cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! Zamora me queda muy lejos.... me encantaria ir!!!!Tendre que conformarme con tu cronica.. jajajajaja
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita y por su comentario.
Si tienes alguna duda, escribela se la resolveré en breve.
Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.
Recuerda que estamos en Facebook, Twitter, y Google +
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.