viernes, 27 de mayo de 2011

Morcillas Rios


Morcillas de Burgos Rios, ha tenido la amabilidad de enviarme  algunos de sus productos con una presentación impresionante, envasados al vacio... Una imagen vale más que mil palabras...

Embutidos RÍOS somos una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años nos hemos especializado en la
Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de nuestros clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad

Morcillas de Burgos Rios, ha tenido la amabilidad de enviarme  algunos de sus productos….


Estos son los productos que me han enviado…
  • Morcilla de Burgos, tripa de cerdo: elaborada con arroz extra, cebolla, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                  Preparación: Fritas, asadas al grill, microondas o a la brasa y en cocidos tradicionales.
  • Morcilla de Verdura: elaborada con manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                                                                                 Preparación: Fritas, asadas al grill, microondas o a la brasa y en cocidos tradicionales.
  • Pinchito de morcilla de Burgos: Elaborada con arroz extra, cebolla, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                    Preparación: En brochetas, fritas, asadas al grill, microondas o la brasa y en cocidos tradicionales.
  • Delicias de morcilla de Burgos: Elaborada con arroz cat. extra, cebolla, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                Preparación: En brochetas, fritas, asadas al grill, microondas o la brasa y en cocidos tradicionales.
Empezaré a preparar recetas con estos productos tan fabulosos y se las enviaré a Embutidos Rios.

***

Hoy Viernes 27 de Mayo  se celebra el Día Nacional del Celíaco.El objetivo es concienciar a la sociedad de la existencia de laenfermedad celíaca y hacer hincapié el la dieta libre de gluten, indispensable para tratar la patología.
La celiaquía es una enfermedad crónica intestinal que produce una inflamación del intestino cuando se ingiere gluten, proteína vegetal presente en algunos cereales. Dicha hinchazón impide la absorción de micro y macronutrientes por el organismo. Se estima que afecta al uno por ciento de la población europea pero se cree que un gran número de casos aún no están diagnosticados.
Comentar que las Morcillas de Burgos Rios, son SIN GLUTEN.

2 comentarios:

  1. Increiblemente ricas !!!!
    Me encantan !!!
    La de verduras está exquisita

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Ya os ire contandoo :P:P Un beso pinuinas

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita y por su comentario.
Si tienes alguna duda, escribela se la resolveré en breve.
Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.
Recuerda que estamos en Facebook, Twitter, y Google +
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.