lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Caprichos de Jorge




Bienvenidos al blog “Los Caprichos de Jorge” un blog donde pondrás encontrar las mejores recetas, trucos y consejos para el día a día.
El blog nace el día 22 de Noviembre del 2010.
Después de finalizar mis estudios de Cocina y Gastronomía en la cuidad de Zamora un familiar me convenció de crear este pequeño espacio para compartir cada una de las recetas que poco a poco se van ocurriendo, junto trucos consejos...

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Después de meses con el blog en funcionamiento, fui blog del día en una pagina. llamada  Premios blogsdeldia, esta fue la entrevista que me hicieron. (Actualizado 31 Diciembre 2011)

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Los caprichos de Jorge? En realidad no fue idea mía, fue un familiar el que insistió para que empezase el blog de cocina, y pudiese plasmar en él lo que había aprendido, las ideas que tenía y que mis familiares y amigos pudiesen tenerlas a mano con solo abrir el ordenador. Así nació Los caprichos de Jorge, y ahora que cumple un año veo que no solo fue una gran idea, a mi me sirve como trampolín para darme a conocer y para exponer lo que hago ya que es a lo que me dedico. Teniendo ya casi trescientas (300) entradas publicadas y por lo que veo gustando a mis seguidores y amigos.

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es seguir poniendo las recetas que hago para tenerlas a mano cuando quiera volver a hacerlas y por supuesto compartirlas con tod@s los que quieran verlas o hacerlas, seguir en contacto con tantas personas que voy conociendo de otros blogs.


¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Quizás las experiencias o anécdotas surjan con el paso del tiempo, el blog tiene poco más  un año, pero destacar que Canal Cocina nos tiene en su web como un blog recomendado. Más anécdota a destacar es la gente que vas conociendo de otros blog, que les gusta lo mismo que a ti, la gastronomía y disfrutar de ella. Quizás unas de las mejores, sea llegar a una entrevista de trabajo y el que pueda ser  tu jefe tenga imprimidas recetas de tu blog encima de la mesa… dan ganas de salir corriendo (risas)


¿Qué esperas del blog en el futuro? Como la mayoría de los blogs, seguir creciendo e intentar mejorar tanto la fotografía, que ya es una parte importante de un blog como las recetas, hacerlas fáciles para que cualquier persona que no tenga conocimientos de cocina pueda llegar a realizarlas, y sobre todo que la gente te siga comentando y visitando. Y si tiene que venir algo más en un futuro, bienvenido sea.


¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un chico joven, con ganas de superarse, que intenta que a través de su blog otras personas entren en el mundo de la cocina y aprendan. Pero si quieres conocer algo más de mí entra a conocernos.


¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Ponerle mucho entusiasmo, los comienzos son duros, empiezas desde “cero” y nadie te sigue, pero poco a poco comienzan tus primeros comentarios, tus primeros seguidores y eso anima a continuar, asique mucha paciencia y no desistir. Tu trabajo  seguramente será recompensado en poco tiempo, ya que todo su trabajo tiene su recompensa.


Un saludo!

Jorge Alonso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita y por su comentario.
Si tienes alguna duda, escribela se la resolveré en breve.
Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.
Recuerda que estamos en Facebook, Twitter, y Google +
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.